USA TU PC PARA AYUDAR A LA TIERRA. POR TI Y POR TU DESCENDENCIA
NOTICIAS

jueves

Mision Marte en Antartida Argentina

Prueba de un traje espacial de la NASA diseñado para futuros viajes a Marte.
Patrulla Soberanía en la isla Vcom. Marambio (1969) - Misión Planeta Marte en Marambio (2011)

En la Base Marambio de la Antártida Argentina, se llevó a cabo la misión "Marte en Marambio"; donde por primera vez se puso a prueba en nuestro suelo, un traje espacial creado por un ingeniero argentino, diseñado para los futuros viajes a Marte, en cumplimiento a un proyecto que llevó varios meses de preparativos entre la NASA, la Universidad de North Dakota, la Fuerza Aérea Argentina y otros organismos y organizaciones, entre ellas la Fundación Marambio.
La Antártida por su ubicación, es uno de los lugares menos contaminado y menos manipulado por el ser humano, hay sitios en los que se pueden tomar muestras que están ahí desde hace millones de años sin contaminación humana. Por la esterilidad de las muestras y otras características -como la temperatura por ejemplo- se considera que la Antártida es similar a lo que podrían encontrar los astronautas que viajen a Marte.
Detalles de la misión y biografía del ingeniero argentino, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/marteenmarambio.html

Tierra iluminada por el Sol ahora mismo

Imagen actual del Sol

Actividad solar

Rayos-X provenientes del Sol:

Campo magnético en la Tierra: